Milan Pact Talks

Desde la Secretaría Técnica del Pacto de Milán sobre Políticas Alimentarias Urbanas, del que muchas entidades miembro de la Red son también firmantes, nos piden que os hagamos llegar esta propuesta:

“En un momento tan difícil como lo que estamos viviendo la Ciudad de Milán y la Fundación Cariplo decidieron lanzar una edición especial del Milan Pact Awards, el “Milan Pact Talks”.

 La emergencia del Covid-19 ha demostrado que las ciudades están en primera línea para ofrecer soluciones a las necesidades de los ciudadanos. En particular, ya que esta crisis ha afectado y afecta profundamente a los sistemas alimentarios urbanos, los equipos encargados de políticas alimentarias tuvieron que enfrentarse de repente a muchos retos urgentes. Los equipos encargados de políticas alimentarias de las ciudades del MUFPP han tomado numerosas medidas para hacer frente a los desafíos que la pandemia ha impuesto. En un momehttps://i1.wp.com/www.milanurbanfoodpolicypact.org/wp-content/uploads/2016/07/cover-header-oriz.jpg?resize=343%2C260nto como este la colaboración es la llave para tener éxito. “Milan Pact Talks” es la oportunidad perfecta para que las ciudades y sus funcionarios se unan no solo para fortalecer nuestra comunidad de personas y conocimientos sino también para combinar fuerzas al fin de afrontar mejor los desafíos actuales y futuros del sistema alimentario.

Esta convocatoria pide a cada ciudad que envíe de uno a tres videos dedicados a la ilustración de las soluciones propuestas para hacer frente a las repercusiones que el Covid-19 tiene sobre el sistema alimentario. El objetivo es compartir las medidas tomadas al fin de enfrentar, adaptar y mitigar las crisis que afectan al sistema alimentario.

El plazo para enviar las presentaciones es el 15 de septiembre de 2020. Podrá encontrar el formulario de presentación en este enlace. Cada video será compartido y promovido entre todas las ciudades del MUFPP, a través del sitio web y redes sociales. Para asistencia en el llenado del formulario o para asistencia técnica, por favor escribe al correo electrónico: MUFPP.award@comune.milano.it

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.