Jornadas y Asamblea 2018

II Jornadas de la Red de Ciudades por la Agroecología, Zaragoza, 22 y 23 de noviembre de 2018: II Asamblea General y jornada “Políticas alimentarias, ciudad y salud”

La Red de Ciudades por la Agroecología celebrará en Zaragoza los próximos 22 y 23 de noviembre sus segundas jornadas. Tras las jornadas celebradas en septiembre de 2017 en València con el título “Sociedad civil, alimentación y ciudades sostenibles”, en 2018 las jornadas se centrarán en la importancia de los aspectos de salud en las políticas alimentarias. Se pondrá un especial acento el los impactos de la inequidad socio-económica en la salud alimentaria, desde una perspectiva de Derecho a la Alimentación.

En las jornadas se combinarán talleres en torno a temáticas técnicas relacionadas con políticas alimentarias urbanas (articulación urbano-rural; protección de los espacios agrarios; y centros de acopio colectivos); espacios abiertos para reuniones y networking; microponencias de los proyectos que está desarrollando la sociedad civil; y visitas a iniciativas agroecológicas en la ciudad de Zaragoza. La actividad central será el debate sobre “Salud y Derecho a la Alimentación”.

Las jornadas acogerán, a su vez, a la asamblea general de la Red de Ciudades por la Agroecología, en la que se espera dar un especial impulso a la formalización y estructuración de la Red.

[Descarga el Programa completo aquí ]

La inscripción es gratuita, pero obligatoria. [Pincha aquí para acceder al formulario online de inscripción]

Si quieres presentar una propuesta de Micro-ponencia acerca del proyecto que estás desarrollando escribe explicando el título del proyecto, el ámbito territorial y la(s) entidad(es) promotoras, a red@ciudadesagroecologicas.eu antes del 15 de octubre; y envianos el poster, ya maquetado, antes del 12 de noviembre. [Pincha aquí para descargar el documento que explica en detalle el procedimiento para presentar micro-ponencias]

Para cualquier duda, escríbenos a red@ciudadesagroecologicas.eu

Programa:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *