Encuentro anual de la Red de Ciudades por la Agroecología

En 2017 fue en Valencia. En 2018 en Zaragoza. Este año, 2019, nos vamos a Murcia para celebrar el Encuentro Anual de la Red de Ciudades por la Agroecología.

El Encuentro, que acoge la Asamblea General de la Red (reservada solo a las delegaciones asistentes de las ciudades miembros de la Red), cuenta también con jornadas abiertas a toda la población en forma de grupos de trabajo, ponencias, debates y espacios para la reflexión y construcción colectiva de propuestas alrededor de las políticas alimentarias con enfoque agroecológico. Este año las abordamos bajo el título “Alimentación local y sostenible: sana para el territorio y las personas”

Como otros años, es posible presentar microponencias sobre experiencias en la ciudad en los temas planteados en los itinerarios de intercambio. Si quieres presentar una propuesta de micro-ponencia acerca del proyecto que estás desarrollando en

  • Participación y gobernanza
  • Asesoría y acompañamiento
  • Redes logísticas y distribución

puedes hacerlo enviando una primera idea a red@ciudadesagroecologicas.eu antes del 25 de octubre. Todos los detalles para el envío y en caso de ser seleccionado los tienes aquí.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Fecha y hora

Del 21 al 23 de Noviembre.

Para más detalle consulta el programa

Lugar

Inscripciones

Gratuita, pero obligatoria rellenando el siguiente Formulario de Inscripción